En el día de hoy hemos observado como Indra ha superado con fuerza la resistencia de los 7.50 Euros que habíamos comentado en días anteriores y automáticamente el precio de la acción se ha disparado hasta los 7.933 Euros, llegando incluso en el intradía a tocar los 8 Euros que era el precio objetivo que nos habíamos fijado en este análisis, con lo que inversores que se hayan posicionado en el valor cuando comenzamos este análisis hace 4 Sesiones estarán en una rentabilidad del 7,5 %. superando la del IBEX 4,25 % en el mismo periodo.
(Hacer click en el gráfico para ampliarlo)
Llegados a este punto, vamos a comentar varias alternativas según hayamos entrado en el valor o no.
- Si hemos comprado en el momento en que el valor superó la resistencia de 7.50 Euros entonces lo mejor es vender por los siguientes motivos:
- El precio entorno a los 8 Euros era el precio objetivo que nos habíamos marcado como punto de salida y todo buen inversor debe respetar los precios objetivos que se marque y no dejarse llevar por la euforia del momento.
- El precio de 8 Euros coincide con otra resistencia del valor (Mayo 2012) y es también el precio tope del canal bajista del medio plazo.
- El precio de 8 Euros está fuera de la banda de bollinger superior y lo más normal es que corriga esa situación.
- Si no hemos comprado en el momento en que el valor superó la resistencia de 7.50 Euros entonces lo mejor es esperar el recorte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario