Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

ANALISIS TECNICO INDRA (II).Supera Resistencia Agosto 2012

En el día de hoy hemos observado como Indra ha superado con fuerza la resistencia de los 7.50 Euros que habíamos comentado en días anteriores y automáticamente el precio de la acción se ha disparado hasta los 7.933 Euros, llegando incluso en el intradía a tocar los 8 Euros que era el precio objetivo que nos habíamos fijado en este análisis, con lo que inversores que se hayan posicionado en el valor cuando comenzamos este análisis hace 4 Sesiones estarán en una rentabilidad del 7,5 %. superando la del IBEX 4,25 % en el mismo periodo.

                                                                                            (Hacer click en el gráfico para ampliarlo)

Llegados a este punto, vamos a comentar varias alternativas según hayamos entrado en el valor o no.
  • Si hemos comprado en el momento en que el valor superó la resistencia de 7.50 Euros entonces lo mejor es vender por los siguientes motivos:
    • El precio entorno a los 8 Euros era el precio objetivo que nos habíamos marcado como punto de salida y todo buen inversor debe respetar los precios objetivos que se marque y no dejarse llevar por la euforia del momento.
    • El precio de 8 Euros coincide con otra resistencia del valor (Mayo 2012) y es también el precio tope del canal bajista del medio plazo.
    • El precio de 8 Euros está fuera de la banda de bollinger superior y lo más normal es que corriga esa situación.
  • Si no hemos comprado en el momento en que el valor superó la resistencia de 7.50 Euros entonces lo mejor es esperar el recorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario