Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

ANALISIS TECNICO INDRA (IV). Llego el Recorte

Ya decíamos hace un par de días que lo más normal era que el Ibex recortará despues de la importante subida que estaba teniendo en este mes de agosto de 2012 y hoy vemos como el selectivo Español ha terminado con un importante retroceso de un -2,70 % , a continuación vamos a ver como ha reaccionado Indra en esta situación y comentaremos la estrategia a seguir para los próximos días.

En el día de hoy indra se ha dejado un -2,87 % hasta los 7,838 euros por acción, ante este panorama vamos a ver como ha quedado el aspecto técnico del valor.

                                                                         (Hacer click en el gráfico para ampliarlo)

Tal y como podemos observar en el gráfico el valor ha corregido los dos conceptos que habíamos comentado hace un par de días:  la sobrecompra y la banda superior de bollinger.

En este momento el precio se encuentra a la mitad del canal alcista que inicio a mediados de julio, por encima de las medias del corto (14 sesiones) y medio plazo (70 sesiones) y apoyado justo en el techo del canal bajista recientemente superado y practicamente en el retroceso de Fibonacci del 23,60 %.

Ante esta situación mi recomendación es esperar a ver a que precio cierra el valor el viernes 24 de Agosto para en el caso de darse las condiciones necesarias posicionarse nuevamente la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario